10 diciembre 2007

5 minutitos más



6 comentarios:

Mambo cha cha cha dijo...

Ya le vale a esta masa informe, la Vida ésta... qué cabrona, no?

Oye Mari, que me han dicho que estás muy guapa y que causas estragos cada vez que sales por ahí... ;) A ver si te veo pronto, guapa.

Besicos!

Unknown dijo...

joer, están guapimmas esas tiras verticales. Me encanta tu estail!! Tienes un fiel más :)

enbragas dijo...

Hanna!!!! jajajajaja la verdad es que se hace lo que se puede! jajajjja y que hay mucho por ahí y hay que aprovecharlo... jajajajaj

pues sí, a ver si nos vemos pronto, que ya toca reunión de maris!!!!

un besazo guapa!

enbragas dijo...

muchas gracias musaranya, cuánto me alegro de que te gusten!!! y bienvenido, pásate por aquí siempre que quieras!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA,cada dia me sorprendes con una faceta nueva....me gusta esta manera comic-filosofica de ver "la vida",jajajaja.
Aqui te dejo una de esas frases que tanto nos gustan a los dos.

CUANDO ENCONTRÉ MI CAMINO LO HALLÉ DIFICIL,PERO NO QUISE OTRO.

Natacha Bustos dijo...

me encantaa!!!!