22 abril 2008

A veces pesa


9 comentarios:

Mambo cha cha cha dijo...

Yo también me quedé con ganas de verte, nenica... Besos!!

enbragas dijo...

pues para la próxima no te puedes escapar que tienes que ver mi nidito de solteraaaaaaaaaaa! jajajajjaja

El Notable dijo...

NONONONOOO porque no te habia descubierto antes! genial tu blog! hahahha me he reido muchisimo.
un saludo!
http://elnotable.blogspot.com/
este es mi blog por si quieres pasarte!

sonia hidalgo dijo...

Que buena, ya te has hecho coleguita de esa cacota... si que es tu puedes con to! Pero no te pierdas...que se t echa de menos

Unknown dijo...

Jooo!! Actualiza!!

enbragas dijo...

Ayyyy, si es que mi vida se ha complicado muchísimo, pero algunos hay en proyecto... ya vendrán ya. Gracias por pasarte después de tanto tiempo!!

rob dijo...

me gustó mucho esto.entrañables personajes

roberto

enbragas dijo...

uff, llevaba muchísimo sin pasar por aquí!
Gracias rob, una alegría que te guste.
Lo mismo para ti notable, me pasé por tu blog y muy interesante. Me pasaré más!

Unknown dijo...

Qué pena que no haya más actualizaciones... :( Con lo que molaban las tirillas