09 marzo 2011

Mártir

Niña - Ayyy, todo me pasa a mí!!! -victimismo en la voz-
la mala suerte se ceba conmigo, no me deja respirar, me ahoga!!!

V - para sí misma- ya será menos - para que la oíga- a ver...
qué te ha pasado que es tan dramático?

Niña - con ojos acuosos y expresión dolida- he perdido el móvil:
todos los contactos, las fotos, mi agenda... estoy incomunicada,
terríblemente perdida en la inmensidad del anonimato...

V - jajajjjaajja vaya teatrera, eso es todo? creí que era algo grave!!
Niña - perdona? grave no, es gravísimo. La desgracia me pisa los talones,
el mundo confabula en mi contra!

V - cabreada- estás segura de eso? porque en un momentito me concentro
y probamos si eso es cierto...

Niña - dando un respingo- no, no, quita, quita, total tengo el servicio
copiagenda y algo recupero - saliendo rápido- tú olvida lo que he dicho
- sonrisilla nerviosa- que ya sabes que soy un pelín intensa...

V - para sí misma- intensa dice, la madre que...

No hay comentarios: