09 marzo 2011

Teléfono escacharrado

V - Nena, ha llegado la hora
Niña - palideciendo- Yaaaa???? Dios mío, tan pronto?? Si no he escrito
un libro no tengo hijos, ni siquiera he plantado un geranio!!!!
por qué??? Con la de cosas que tengo que hacer, la de planes que
me quedan por llevar a cabo!! - con lágrimas en los ojos- soy tan joven...
apenas 2 minutos en este mundo y ya me tengo que ir... ayyyyyy
V - se puede saber de qué cojones estás hablando?
Niña - No! no me digas nada, soy adulta - temblándole la voz- ha sido
todo un placer, pero tú lo has dicho, me ha llegado la hora...
V - Sí, gilipollas, la hora de salir de casa si quieres llegar a tu cita de las 7!!!!!
Niña - iluminándesele la cara- Tú puta madre, el susto que me has dado!!
V - pero pedazo de bestia, cómo se te ocurre que te voy a decir algo así
a bocajarro! de verdad que te quiero mucho pero a veces no sé si lo que
tienes ahí dentro - le señala la cabeza- se te ha licuado en algún momento.
Niña - bueno, bueno, solo ha sido un malentendido, que aún me tiemblan las piernas!
V - vale, y qué, todos esos planes y todas esas cosas que dices que vas a hacer?
cuándo empiezas?
Niña - buah... no hay prisa, cuando vuelva ya pienso cuándo empiezo - saliendo
por la puerta-

V - claro, claro - moviendo la cabeza con gesto maternal

No hay comentarios: